Violencias

Femicidio en Oncativo: Imputan a la expareja de Valeria Gancedo

Alejandro Quinteros permanece detenido desde el sábado, cuando hallaron el cuerpo de la mujer en Impira, a 15 kilómetros de Oncativo, donde vivían ambos. Aguardan la realización de la autopsia para determinar las causas fehacientes de la muerte.

El fiscal de Instrucción de Río Segundo, Manuel Ayán, imputó a Alejandro Quniteros, ex pareja de Valeria Gancedo, por el delito de homicidio doblemente calificado, por el vínculo y por mediar violencia de género, tras el hallazgo del cuerpo sin vida de la mujer, en la localidad de Impira el sábado último.

En la causa que se investiga como un nuevo femicidio en la provincia de Córdoba, el propio Quinteros fue quien dijo donde estaba el cuerpo, aunque no reconoció haber sido el autor del crimen.

No obstante, en círculos cercanos a la investigación admiten que el hecho habría estado premeditado, por lo que se le comunicó al detenido la gravísima imputación que ahora pesa en su contra, con lo cual, en caso de ser hallado culpable en el juicio, podría caberle la pena de prisión perpetua.

Por otra parte, no se descarta que se agregue el agravante de “alevosía” a la imputación doblemente calificada que ya pesa sobre la ex pareja de Gancedo, con quien tuvo un hijo que hoy tiene 5 años.

Fuente: Cba24n

Compartinos tu opinión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *