Actualidad Violencias

Río Cuarto: Buscan intensamente desde el martes a una joven y su hijo

Desde el martes 3 del corriente falta de su hogar Daniela Beatriz Ramírez (19), y su hijo Tiziano Natanael Cortez (1), ambos radicados en la ciudad de Río Cuarto, Córdoba. El miércoles 5 la Unidad Judicial 2 de Río Cuarto, y la Fiscalía de Instrucción Número 1 iniciaron un rastreo de paradero que todavía no arrojó ningún resultado.

Los datos suministrados por la fiscalía señalan que la adolescente mide 1.60 mts, es delgada, tiene pelo largo teñido color rosa, sin rasgos distintivos, sin tatuajes ni piercings o cicatrices. El pequeño tiene un año, es gordito, camina solo, tiene pelo largo y rubio.

Según informaron a La Marea Noticias desde la policía, se encuentra abocado al operativo la dependencia de la Comisaría de Alberdi de esta ciudad, la sección juveniles y fueron alertadas las localidades que están sobre la autovía Córdoba –Río Cuarto: Baigorria, Gigena, Elena y Berrotaran como así también las departamentales vecinas.

Cualquier información puede ser suministrada en Montevideo 349 – B° Alberdi – CP 5800, ciudad de Río Cuarto, a los teléfonos. (0358) 4664437 – (0351) 4481016 Int. 68821/2, o en cualquier sede policial o judicial de la provincia de Córdoba.

Compartinos tu opinión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *