Actualidad Formaciones Realizadas

Se viene! #CURSOONLINE: Manejo de redes sociales y estrategias de impacto

Se inicia el 19 de agosto a través de la plataforma virtual de La Marea Noticias, a cargo Romina Olguín, Community Manager y Comunicadora Social

MANEJO DE REDES SOCIALES Y ESTRATEGIAS DE IMPACTO #CURSOONLINE

La propuesta está orientada a miembrxs de organizaciones sociales, principalmente, y a público en general que quieran introducirse en el ámbito de la comunicación digital.

Las redes sociales se han convertido en una forma accesible para que cualquier persona u organización pueda alcanzar altos grados de visibilidad. El objetivo general del curso es acercar herramientas simples y de fácil acceso para gestionar con mayor facilidad y eficacia estas redes.

La modalidad es enteramente virtual y consta de cuatro encuentros quincenales para una introducción conceptual a los temas. También habrá instancias de trabajo individual y/o grupal virtual para consultas y trabajo en las redes propias.
Cursado: miércoles, 19 hs, a través de plataforma virtual de La Marea Noticias

Cronograma:

19 de agosto: Primer encuentro: Plataformas, recursos y narrativas. Facebook. Redacción. Pauta. Crear contenido de valor. Público objetivo.

2 de septiembre: Segundo encuentro: Instagram. Cuentas empresariales. Particularidades de sus usiarixs. Limitaciones y potencialidades. Redacción e imagen. Feed, story y pauta.

16 de setiembre: Tercer encuentro: Twitter ¿Es para todxs? Twitter en Argentina ¿Quiénes están? ¿Cómo lo usan? Alcance y pauta / Acercamiento a Whatsapp Business.

30 de septiembre: Cuarto encuentro: Diseño y estética. Herramientas gratuitas para intervención de fotografías y creación de material gráfico. Fotografía para redes sociales. Herramientas para facilitar la organización del trabajo

El curso tiene un costo total de 1200$ y se puede abonar mediante trasnferencia bancaria

Informes e inscripciones a: lamareanoticias@gmail.com

Compartinos tu opinión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *