Actualidad Violencias

Río Cuarto: Denunciaron por violencia de género al ex titular de ANSES Sergio Rivarola

La denuncia se realizó en la noche del miércoles, y recién el jueves por la noche el médico forense pudo revisar a la denunciante. Según precisó el abogado Mariano Torres, que patrocinará el caso al constituirse como querellantes el próximo lunes, se constataron la existencia de una lesión en el ojo y en el pómulo de la mujer compatible con un golpe de puño que demanda dos días de curación.

Se radicó en la Unidad Judicial N 1 de la Ciudad de Río Cuarto una denuncia por violencia de género contra el ex titular de ANSES Sergio Rivarola. La denunciante se presentó en la noche del miércoles en la comisaría de Centro de la ciudad, a donde dejó sentado lo ocurrido. Recién en la noche de ayer consiguió ser revisada por el médico forense, quien pudo constar la existencia de una lesión en el ojo y en el pómulo de la mujer compatible con un golpe de puño que demanda dos días de curación. La denuncia que se interpuso en la unidad judicial está a cargo del Fiscal Javier Di Santo y se espera la orden de la fiscalía para saber si se va a imputar al acusado, y en su caso cuando seria la citación a indagatoria.

El lunes la denunciante se constituiría como querellante particular en la fiscalía patrocinada por el abogado Mariano Torres. “Estamos en condiciones de presentar el lunes el escrito para constituirnos en querellantes en la causa y a partir de allí poder comenzar  a ser informados de cómo va el proceso”, dijo a La Marea Noticias Mariano Torres.

Compartinos tu opinión
Salir de la versión móvil