Violencias

Femicidio en Carlos Paz: una mujer fue asesinada y buscan al ex yerno como sospechoso

Una mujer de 62 años fue asesinada el domingo en su vivienda de la ciudad de Villa Carlos Paz. Por el femicidio buscan a un ex yerno de la víctima, informaron fuentes policiales y judiciales.

 

La víctima fue identificada como Susana del Valle Sosa, quien fue hallada malherida en su casa del barrio Costa Azul.

 

Sosa era enfermera y había trabajado hasta hace poco tiempo en el Sanatorio Punilla.

 

Según las fuentes, la mujer presentaba fuertes golpes en la cabeza y fue trasladada a un centro de salud de la zona donde murió a raíz de esos traumatismos de cráneo.

 

En tanto, vecinos de la víctima contaron a Canal 12, que en la vivienda de Valle Sosa escucharon discusiones entre ella, su hija y la ex pareja de ésta, quienes estaban separados.

 

En ese sentido, un vecino contó que el ex yerno “iba y volvía con una lata de cerveza en la mano tambaleando porque estaba borracho”, y que previo al crimen de Valle Sosa había discutido con su ex pareja. El hombre, según los vecinos, arribó a la casa de las mujeres en la madrugada.

 

Por ello, la Policía cree que la mujer fue asesinada a golpes por el ahora sospechoso.

 

Por su parte, la hija de la fallecida, de nombre Liliana, salió de la casa para denunciar ante la Policía ese primer incidente con su ex pareja y cuando regresó halló a su madre malherida y toda ensangrentada.

 

Ante esta situación, los investigadores policiales y judiciales montaron un operativo para localizar al ex yerno de la víctima.

 

El caso de Susana es el sexto episodio de femicidio en lo que va del año, al que se suma el suicidio femicidio de la joven que había denunciado a Diego Concha por abuso sexual.

 

Buscan el celular de Oriana

 

 

En Río Cuarto, investigadores buscan el celular de Oriana Giannini que serviría de prueba contra su agresor y femicida Nicolás Zabala. En las últimas horas apareció el DNI de la joven en la zona del río y ahora la familia organiza un rastrillaje para dar con el dispositivo móvil.

 

La joven fue asesinada en su casa, el sábado 29 de enero al mediodía, luego de regresar del trabajo. Sospechan que se trató de un femicidio premeditado por parte de Zabala, quien fue trasladado a la cárcel local.

 

 

Fuente: Enredaccion

Compartinos tu opinión
Salir de la versión móvil