Horror en Córdoba: Una adolescente acudió a un policía para denunciar que sufría abuso sexual y el oficial también la abusó

Horror en Córdoba: Una adolescente acudió a un policía para denunciar que sufría abuso sexual y el oficial también la abusó

Dos adultos fueron detenidos tras una denuncia que efectuaron familiares de una adolescente de 15 años. La joven sufría abuso sexual reiterado por parte de su padre biológico de 34 años, y fue abusada por un oficial de policía de 39 años, a quien acudió para pedir ayuda.

 

La denuncia fue radicada en la Fiscalía de Instrucción de la localidad cordobesa de La Carlota, a donde reside la adolescente y donde se habrían consumado los abusos. El fiscal ordenó la detención después de realizar las pericias correspondientes. El familiar quedó imputado por “abuso sexual con acceso carnal, reiterado, agravado y calificado por el vínculo, y el policía en actividad de la comisaría de La Carlota, por “abuso sexual con acceso carnal”, agravado por la edad de la víctima.

 

 

La denuncia habría sido presentada el 29 de mayo en la Unidad Judicial Local después de que los familiares de la joven advirtieron lo que había pasado. Las detenciones fueron ordenadas ayer lunes 7 de junio, tras la Instrucción del Fiscal Walter Guzmán. Ambos detenidos fueron trasladados a la cárcel, y serán indagados en los próximos días.

Compartinos tu opinión