Actualidad Capacitación Destacados Portada Formaciones en Curso

#CURSOONLINE: MANEJO DE REDES SOCIALES Y ESTRATEGIAS DE IMPACTO

Se viene la 2º edición del curso de REDES SOCIALES Y ESTRATEGIAS DE IMPACTO PARA ORGANIZACIONES SOCIALES (Y PÚBLICO EN GENERAL).

 

Inicia el 2 de junio a través de la plataforma Google Meet, a cargo Romina Olguín, Community Manager y Comunicadora Social

 

 

MANEJO DE REDES SOCIALES Y ESTRATEGIAS DE IMPACTO #CURSOONLINE


 

La propuesta está orientada a miembrxs de organizaciones sociales, principalmente, y a público en general que quieran introducirse en el ámbito de la comunicación digital y hacerlo de manera estratégica para la consecución de objetivos.

 

Las redes sociales se han convertido en una forma accesible para que cualquier persona u organización pueda alcanzar altos grados de visibilidad. El objetivo general del curso es acercar metodologías y herramientas simples y de fácil acceso para gestionar con mayor facilidad y eficacia estas redes.

 

La modalidad es enteramente virtual y consta de cuatro encuentros quincenales para una introducción conceptual a los temas. También habrá instancias de trabajo individual y/o grupal virtual para consultas y trabajo en las redes propias.

Cursado: todos los miércoles, 19 hs

SE ENTREGARÁN CERTIFICADOS

 

Cronograma:

2 de junio: Primer encuentro: Planificación estratégica en RRSS para organizaciones. Como hacer visible nuestra marca como organización

16 de junio: Plataformas, recursos y narrativas. Facebook. Redacción. Pauta. Crear contenido de valor. Público objetivo. Instagram. Cuentas empresariales / cuentas creativas. Particularidades de sus usiarixs. Limitaciones y potencialidades. Redacción e imagen. Feed, story y pauta. Twitter ¿Es para todxs? Whatsapp Business.

30 de junio: Potenciar el alcance orgánico. El boom audiovisual. Reels. IGTV y Podcast. Cómo planificar y hacerlos parte de nuestra estrategia.

14 de julio: Cuarto encuentro: Nociones de diseño para Redes Sociles. Herramientas gratuitas para intervención de fotografías y creación de material gráfico. Fotografía para redes sociales. Herramientas para facilitar la organización del trabajo

 

El curso tiene un costo total de 1400$ y se puede abonar mediante trasferencia bancaria o MercadoPago

Informes e inscripciones a: capacitacioneslamarea@gmail.com

Compartinos tu opinión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *