Actualidad Mujeres al frente

#AbortoLegal2020: Río Cuarto se suma a las acciones para exigir se avance con la ley IVE

En el marco de las acciones que se realizan a nivel nacional para exigir se avance en el tratamiento de la ley de Interrupción Voluntaria del embarazo, se realizó en la ciudad de Río Cuarto uan intervención frente al Palacio Municipal de la ciudad.
«Urgente. Es Prioridad. Aborto Legal 2020», son las consignas que reclaman desde la Campaña Nacional por el Derecho al Aborto Legal, Seguro y Gratuito. «Ante los trascendidos en la prensa sobre el inminente tratamiento de la Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo, desde la Campaña Nacional por el Derecho al Aborto Legal, Seguro y Gratuito, reafirmamos nuestro compromiso con la transversalidad y estamos dispuestas a mantener reuniones con todxs lxs protagonistas políticos que tengan la firme voluntad de avanzar hacia el reconocimiento de nuestros derechos, sea desde el Poder Ejecutivo Nacional como del Congreso. La sociedad ya se informó y reclama aborto legal», expresaron mediante un comunicado.
En Río Cuarto la acción fue organizada por la Multisectorial de género y diversidades, el espacio que actualmente reúne la mayor cantidad de organizaciones civiles, políticas, sindicatos, e individuas ocupadas en trabajar para prevenir y erradicar la violencia por razones de género.
Compartinos tu opinión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *