Actualidad

Solicitan donaciones para las Trabajadoras Sexuales Trans de Río Cuarto

Las Trabajadoras Sexuales Trans de la Ciudad de Río Cuarto, solicitan donaciones de alimentos y elementos de higiene que serán entregados junto con una comida solidaria en los domicilios de las trabajadoras que se ven profundamente afectadas por la cuarentena.

“Queremos parar la hambruna que hay en nuestras compañeras que no están pudiendo trabajar y no tienen ninguna ayuda, es una situación muy crítica. Nos dieron unos módulos alimenticios que se terminaron y no podemos esperar a que llegue la ayuda anunciada por el Presidente. Las compañeras viven de un trabajo irregular, del día a día”, dijo Lorena Rocha, referente de la agrupación. Temen que ante la falta de alimentos y asistencia las personas afectadas tomen caminos problemáticos que terminen agravando aún más la situación. En este momento la agrupación nuclea a 80 trabajadoras.

Para recaudar alimentos y elementos de higiene como lavandina y jabón blanco, realizarán el 11 de abril una olla popular que será repartida en el domicilio de las personas en situación de vulnerabilidad, junto con los alimentos que logren recaudar. Solicitan la donación de arroz, polenta, aceite, cajas de leche, azúcar, mate cocido, y otros alimentos no perecederos.

Las donaciones se reciben en Manuel Sarsfiel 307, o comunicarse al teléfono 358 514-0812.

 

Compartinos tu opinión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *