Actualidad Violencias

Río Cuarto. Tres jóvenes van a juicio por abusar de una chica de 14 años

Fuente: Póster Central

Tres jóvenes de 17 años irán a juicio oral por el abuso sexual de una chica de 14 años en fiestas que se realizaban en un quincho ubicado en calle Adelia María, en barrio Alberdi. El lugar es propiedad de un gremialista de la ciudad.
La víctima era embriagada y en un estado de inconsciencia, fue abusada sexualmente por los acusados. Los hechos ocurrieron en días diferentes, según surge de la acusación del fiscal de instrucción Daniel Miralles.
Entre los imputados no aparecen el hijo del gremialista y su novia, quienes organizaban los eventos. La pareja del dueño de la vivienda era amiga de la víctima y la convocaba en cada evento.
El acusó se detectó a partir de episodios de bullying que sufría la adolescente en la escuela. Cuando la madre intervino en el colegio, la chica relató los aberrantes episodios que había sufrido.
En todos los casos, no recordaba lo que había sucedido ni las personas que habían abusado de ella, pero tenía claros efectos de la violación.
Por tratarse de menores de edad los acusados, la Justicia avanzará sobre sus responsabilidades pero no podrá imponer una pena hasta que cumplan los 18 años.

Compartinos tu opinión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *