Actualidad Cultura Mujeres al frente

Humor feminista: una artista riocuartense estará presente en a grilla cultural del Encuentro Nacional de Mujeres

Por: Carina Ambrogi

La humorista Jazmín Mosquera será una de las protagonistas de la extensa grilla nacional que conformada para lo que se espera un histórico 34° Encuentro Nacional de Mujeres, a realizarse los días 11, 12 y 13 de octubre en La Plata.

“Estoy en la grilla y todavía no lo puedo creer”, dijo a La Marea Noticias Jazmín, quien participa por primera vez del encuentro. La actriz protagonizó el 4 de agosto a sala llena en el Centro Cultural Leonardo Favio, de la ciudad de Río Cuarto, la obra “Es justo y Necesario”, un stand up de corte feminista. Demoró casi un año en  “parirlo”, según ella lo retala, ey cuando estuvo listo pensó  presentarla en el encuentro. Demoraron varios meses en confirmarle que tenía un lugar entra la decena de actividades culturales propuestas, de la que participan artistas de todo el país. Le tocará compartir el espacio con Verónica Lorca, su standapera feminista favorita y referente.

Jazmín fue además quinén tomó la posta en la organización de un colectivo que sumó a 45 personas autoconvocadas que saldrán de Río Cuarto para La Plata este viernes. “Estoy súper ansiosa y emosionada, con miedo porque voy a estar en un espacio a donde hay personas super formadas y posicionadas y una tiene ciertos miedos de lo que una va decir en ese especio, pero tengo desde donde sostener todo lo que digo”, dijo Jazmín, “vamos todes con buenas energías, estoy explotada de felicidad”, finalizó en la entrevista.

Compartinos tu opinión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *